Manteniendo su fachada limpia de graffitis obtendrá una imagen atractiva y seria de su negocio. Nuestros clientes más habituales son locales comerciales, establecimientos, tiendas, comercios, centros de negocio, comunidades de vecinos. ofrecemos diferentes presupuestos para diferentes tratamientos DE PROTECCIÓN DE SUPERFICIES.

Entidades bancarias, compañías de seguros o cadenas de establecimientos nos solicitan los servicios de protección de sus fachadas para todos los integrantes de su red. El motivo es que una vez que JDSYSTEM protege sus negocios la limpieza de cualquier pintada de graffiti o pegada de carteles es sumamente fácil y por lo tanto económica. De hecho el mismo empresario puede ser el que limpie la fachada con graffiti con nuestro limpiador y agua sin tener que acudir a una empresa especializada en este tipo de actos vandálicos.

Experiencia y excelencia en el servicio, pero también una apuesta por las últimas tecnologías, una exigente selección de personal y el uso de la mejor maquinaria y los mejores productos en cada necesidad nos han asegurado el éxito.