El método de protección anti graffiti JDSYSTEN garantiza una protección y una conservación eficaces en edificios emblemático o histórico-artísticos.

El coste de esta intervención para limpieza de graffitis en edificios que forman parte del patrimonio artístico es muy alto, además de que posteriormente los técnicos de Patrimonio deberán revisar el inmueble para ver si hay daños mayores. En casos de edificios protegidos, al no poder emplear medios mecánicos como los chorros de arena o de agua, el procedimiento habitual es realizar una analítica de la pintura para ver el pigmento. Posteriormente se toman muestras de la piedra para comprobar su porosidad. Tras esto, ya se puede buscar el disolvente oportuno para la limpieza.

Con JDSYSTEM dicho problema no existe, pues protege al edificio de cualquier agresión con graffiti, pegada de carteles o pegada de pegatinas. Además nuestros especialistas en protección de superficies colaboran con los técnicos del Ayuntamiento en lo que necesiten para esta tarea.